EXPOSICIÓN “EL CORAZÓN DE LA MUJER GUERRERA”
EXPOSICIÓN “EL CORAZÓN DE LA MUJER GUERRERA”
La comunidad de artistas con discapacidad invita a participar en la exposición “El Corazón de la Mujer Guerrera”, para apoyar la reconstrucción mamaria y regeneración a mujeres que padecen de cáncer de mama.

La comunidad de artistas con discapacidad invita a participar en la exposición “El Corazón de la Mujer Guerrera”, para apoyar la reconstrucción mamaria y regeneración a mujeres que padecen de cáncer de mama. 

El tema de la puesta artística tiene como objetivo que -a través del talento de las y los artistas-, se comuniquen emociones y sentimientos que enfrentan las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama, con el propósito de que emerja la empatía de miles de espectadores que apreciarán las obras de arte durante un mes de exposición.

La exposición tendrá lugar en Guadalajara, en la Galería Siteur, del 14 de febrero al 13 de marzo del 2022; ubicada en la Estación Juárez I y II del Sistema de Tren Eléctrico Urbano en esa ciudad.

El comité internacional del IAE (International Art Exchange), establecido en 2009 en Francia, elegirá las obras a exponerse. En segundo acto, habrá un sistema de votación entre las personas que asistan como espectadoras para elegir -de entre las obras expuestas-, dos de ellas que serán primero y segundo lugar y pasarán a formar parte de la Gala de Arte Internacional a exponerse del 1 al 15 de Octubre del 2022, magno evento con reconocimiento oficial a nivel mundial.

Encuentra las bases para aplicar, registrar y participar en:

https://vinternationalartexchange.weebly.com/sign-up--registro.html

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion