¡No más alcohol para la reina! ¿Cuál es la razón?
¡No más alcohol para la reina! ¿Cuál es la razón?
La revista Vanity Fair revela por qué los médicos sugirieron a la reina Isabel II dejar los martinis de lado

La revista Vanity Fair revela por qué los médicos sugirieron a la reina Isabel II dejar los martinis de lado

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Los médicos aconsejan a la reina Isabel II de abstenerse de tomar alcohol excepto en ocasiones espaciales para mantenerte saludable. AP / ARCHIVO

Los médicos que asisten a la reina Isabel II le recomendaron dejar de consumir bebidas con alcohol en beneficio de su salud, reportó la revista Vanity Fair.

De acuerdo a la publicación, la reina Isabel II tiene buena salud física a sus 95 años, a pesar de observarla recientemente portando un bastón, pero sus médicos le han sugerido dejar de tomar el martini que tradicionalmente bebe al caer la tarde

Vanity Fair reveló además, citando a dos fuentes cercanas a la monarca del Reino Unido, sin revelar sus identidades, que los médicos aconsejaron a la reina Isabel II de abstenerse de tomar alcohol excepto en ocasiones espaciales para mantenerte saludable ante los compromisos de otoño y antes de las celebraciones de su Jubileo de Platino en junio de 2022.

Una de las fuentes señaló que en realidad "no es un gran problema para ella, ya que no es una gran bebedora, pero parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de los pocos placeres".

El pasado 9 de abril, la reina Isabel II perdió a su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, a los 99 años, tiempo después de ser sometido a una operación de corazón. Desde ese momento, se ha especulado mucho sobre la salud de la cabeza de la casa real de los Windsor y en días recientes se le observó usando un bastón para apoyarse durante en un acto oficial en la Abadía de Westminster.

OA

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion