¿Qué tipo de actas del Registro Civil serán gratis durante febrero?
¿Qué tipo de actas del Registro Civil serán gratis durante febrero?
Por el aniversario 481 de Guadalajara se regalarán actas en las 23 oficinas del Registro Civil; aquí te decimos cuáles

Por el aniversario 481 de Guadalajara se regalarán actas en las 23 oficinas del Registro Civil; aquí te decimos cuáles

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El beneficio de las actas gratuitas en el Registro Civil en Guadalajara terminará el próximo martes 28 de febrero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Guadalajara está de fiesta. Por su aniversario número 481, el próximo 14 de febrero, la ciudad comienza una serie de celebraciones y la fiesta incluye beneficios para sus ciudadanos, como el que el Registro Civil realiza, al regalar actas a quienes las soliciten.

Los ciudadanos que lleguen a una de las 23 oficinas del Registro Civil, a partir de las 09:00 horas, podrán obtener un acta de nacimiento, siempre y cuando sean una de las 100 primeras personas que lo soliciten

¿Qué tipo de actas se regalarán en el Registro Civil?

El beneficio de las actas gratuitas en el Registro Civil en Guadalajara terminará el próximo martes 28 de febrero e incluye:

  • Actas de nacimiento
  • Acta de matrimonio
  • Acta de divorcio
  • Acta de defunción

Cada ciudadano o ciudadana podrá solicitar hasta dos actas. Cada documento tiene, en la actualidad, un costo de 94 pesos, por lo que el ahorro sería de casi 200 pesos por obtenerlas durante febrero. Únicamente se repartirán 100 fichas diarias en cada oficialía.

Durante los sábados podrán expedirse solamente actas de nacimiento gratuitas para la realización de trámites escolares, lo anterior en las oficialías que realizan guardias para atención a la ciudadanía, aplica para las sedes 4, 14, 17, 22 y 24.

¿Dónde están ubicadas las oficialías del Registro Civil en Guadalajara?

Oficialía del Registro Civil en Guadalajara

OA

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion