9 datos para conocer a Briggitte Bozzo, la nueva integrante de LCDF
9 datos para conocer a Briggitte Bozzo, la nueva integrante de LCDF
Briggitte Bozzo es la segunda participante de La Casa de los Famosos México en ser revelada, anoche Héctor Sandarti fue el encargado de dar la bienvenida a la actriz e influencer, pero ¿Quién es ella?

Briggitte Bozzo es la segunda participante de La Casa de los Famosos México en ser revelada, anoche Héctor Sandarti fue el encargado de dar la bienvenida a la actriz e influencer, pero ¿Quién es ella?

Por: Brenda Barragán

La Casa de los Famosos méxico acaba de revelar a su segunda participante Briggitte Bozzo, aquí te contamos más sobre ella. FACEBOOK/LCDF INSTAGRAM/briggi_bozzo

La exitosa serie "La Casa de los Famosos" se ha convertido en un fenómeno de la televisión mexicana, cautivando a espectadores de todas partes con su intrigante dinámica y emocionantes momentos. Con el éxito de la primera temporada aún fresco en la memoria de los fanáticos, las expectativas están en su punto más alto para la próxima entrega.

Recientemente, una filtración ha sacudido las redes sociales, revelando una lista de los posibles participantes que podrían formar parte de la segunda temporada del popular reality show. Entre los nombres mencionados se encuentran reconocidos rostros del mundo del entretenimiento, la música y la moda, lo que promete una temporada llena de diversidad y emoción.

Pero lo que más ha causado conmoción es la revelación de los dos primeros integrantes de la casa, Mario Bezares y Briggitte Bozzo, esta última es una joven actriz e influencer venezolana que poco a poco ha ido ganando terreno en el mundo del espectáculo y la televisión mexicana por sus discutidos papeles de telenovela.

LEE: Se filtra spoiler sobre la primera escena de la segunda parte de Bridgerton 3 (VIDEO)

FACEBOOK/LCDF 
FACEBOOK/LCDF 

LEE: ¿Quién es Mario Bezares, el primer integrante de La Casa de los Famosos México?

  1. Sin embargo, para quienes aún no la conocen hoy te compartimos algunos datos curiosos y otros importantes sobre esta nueva estrella que luchará por ser la famosa sobreviviente del reality:
  2. Nació el 19 de agosto de 2001 en Maracay, Venezuela, por lo que tiene tan solo 22 años de edad.
  3. Su carrera como actriz comenzó cuando se mudó a México con su familia; sus primeros contratos fueron en comerciales.
  4. Su primera telenovela fue "Rebelde" cuando tan solo tenía 4 años de edad.
  5. Ella mide tan solo 1 metros 46 centímetros de alto, mientras que su pareja el modelo e influencer argentino Conrado Villagra alcanza el metro 86 centímetros de altura.
  6. En 2020 se sometío a una cirugía de reducción de busto, puesto que sus senos naturales le estaban haciendo daño: “Me estaba causando una escoliosis y me estaba lastimando mucho al espalda, entonces me tuvieron que hacer una reducción”.
  7. Tiene casi 20 millones de seguidores en TikTok, donde comparte videos de challenge, bailes, bromas y belleza.
  8. Además de actriz también tiene habilidad para el canto, así lo demuestra en sus redes sociales con covers de sus canciones favoritas como "La llorona".
  9. A lo largo de sus 16 años de carrera en cine y televisión, ha logrado participar en novelas y películas mexicanas tales como: ‘Quiero amarte’, ’Abismo de pasión’, Silvana sin lana’, ‘Papá a toda madre’ y ‘Like’. También ha aparecido en varias temporadas del programa ‘Como dice el dicho’, y en el 2016 actuó en la película ‘No manches Frida’.

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion