Astros apaga a los Soles y acaricia la gran Final
Astros apaga a los Soles y acaricia la gran Final
La quinteta tapatía se impuso 100-85 ante los de Mexicali y está un paso de disputar la Final por el título

La quinteta tapatía se impuso 100-85 ante los de Mexicali y está un paso de disputar la Final por el título

Por: Martín Navarro

Astros ganó así sus dos juegos como local en la Final del Oeste y lideran la serie con dos triunfos que los tienen a un paso de llegar a la gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. TWITTER/@AstrosJalisco

Jordan Loveridge volvió a lucir su poderío a la ofensiva con 31 unidades liderando la victoria de Astros de Jalisco 100-85 sobre Soles de Mexicali, resultado que pone al equipo tapatío a sólo un triunfo de avanzar a la Final por el título.

TWITTER/@AstrosJalisco

Astros ganó así sus dos juegos como local en la Final del Oeste y lideran la serie con dos triunfos que los tienen a un paso de llegar a la gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Loveridge salió encendido desde el arranque del encuentro y fue la punta de lanza del equipo para que Astros tomara la ventaja en los primeros dos cuartos.

Tan sólo en el primer periodo del encuentro, Loveridge ya sumaba 10 unidades y cerró la primera mitad con un total de 17, anotando casi la tercera parte de los puntos con los que Astros lo ganaba 54-44 al medio tiempo.

Durante el segundo cuarto se encendieron los ánimos con un par de riñas entre jugadores, pero no pasó más allá de algunos empujones y discusiones.

La intensidad y la desesperación por buscar la victoria regresaron a la duela para la segunda mitad, donde se vivieron otros 20 minutos de alarido. Pero Astros fue quien logró imponer condiciones para quedarse con el triunfo final de 100-85.

Loveridge culminó como el máximo anotador del encuentro con 31 unidades y fue secundado por sus compañeros Jorge Gutiérrez y Jonathan Machad, quienes se anotaron 17 puntos cada uno.

Asimismo, Avry Holmes logró un doble-doble con 14 puntos y 10 unidades para Jalisco, liderando además el rubro de los rebotes en el equipo con un total de ocho.

La próxima cita será el miércoles 10 de noviembre en la casa de Soles, donde Astros buscará su tercer triunfo de la serie para finiquitar su pase a la gran Final.

JL

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion