Berterame y “Diente”, campeones de goleo
Berterame y “Diente”, campeones de goleo
El argentino y el uruguayo empataron como mejores goleadores del torneo; Alejandro Zendejas fue el mexicano con más goles, anotó 6

El argentino y el uruguayo empataron como mejores goleadores del torneo; Alejandro Zendejas fue el mexicano con más goles, anotó 6

Por: El Informador

Sorpresa. El delantero uruguayo fue el hombre clave en el ataque de Tigres. Imago7

En un torneo en el que el francés André-Pierre Gignac sólo marcó tres goles, el “Diente” López incrementó su cuota individual y terminó como campeón de goleo con nueve anotaciones.

En su partido de la Jornada 17, el sábado, los Tigres golearon 3-0 a los Bravos de Juárez. El “Diente” López hizo el 1-0 de manera espectacular al minuto 6 con un disparo elevado, sorpresivo y a más de 30 metros del arco desde el costado izquierdo que techó al portero. Y sentenció el tercer gol con un remate desde los linderos del área al 83’.

López llegó a la Fecha 17 con siete anotaciones, dos menos que el líder de goleo individual, Germán Berterame, delantero argentino del Atlético San Luis.

El domingo, Berterame falló un penal en su juego ante el Santos y al final quedó empatado con López con nueve goles.

El uruguayo tuvo un mejor índice de efectividad que el argentino. López anotó sus nueve goles en 923 minutos (anotó un gol cada 102.56 minutos); Berterame jugó 1.379 minutos (anotó cada 153.22 minutos).

López dio a los Tigres el quinto título de goleo individual de su historia después de los argentinos Andrés Silvera (Clausura 2004) y Walter Gaitán (Apertura 2005) y el francés André-Pierre Gignac (Clausura-2016 y Apertura 2018).

MQ
 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion