Cartel de lujo: Miembros del Top-10 confirman asistencia al Abierto Mexicano de Tenis
Cartel de lujo: Miembros del Top-10 confirman asistencia al Abierto Mexicano de Tenis
También dejan abierta la posibilidad de que un ex número uno del mundo pueda participar

También dejan abierta la posibilidad de que un ex número uno del mundo pueda participar

Por: REUTERS

El director del torneo señala que se trata de "magníficos jugadores", dos de los cuales "estarán participando por primera vez en Acapulco". IMAGO7

El ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini, que se ubican en el Top-10 de la ATP, jugarán el Abierto Mexicano de Tenis 2022, dijo este miércoles el director del torneo, Raúl Zurutuza.

Además, Zurutuza dejó abierta la posibilidad de que el español Rafael Nadal, número cinco del mundo, asista al torneo que se disputará del 21 al 26 de febrero sobre canchas de superficie dura en Acapulco.

TWITTER

"Estamos muy emocionados de poder anunciar a cuatro Top-10 para la siguiente edición. Magníficos jugadores, de los cuales dos son grandes conocidos y consentidos del público mexicano, Zverev y Tsitsipas, y dos de ellos que estarán participando por primera vez en Acapulco, Berrettini y el número dos del mundo, el ruso Daniil Medvedev", dijo Zurutuza en videoconferencia.

Zverev es el actual campeón del torneo mexicano tras ganar a Tsitsipas por 6-4 y 7-6(3) en la edición del 2021.

"Con Rafa (Nadal), la verdad no tengo noticia de cómo va el progreso de su lesión, pero siempre será bienvenido, y si no se apunta siempre hay una wildcard (invitación) para él. Depende de su recuperación y él lo comunicará", agregó.

La lista definitiva de jugadores se dará a conocer en enero del próximo año.

OF

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion