Champions League: Hoy se sumarán dos invitados más a cuartos de final
Champions League: Hoy se sumarán dos invitados más a cuartos de final
El Porto recibirá Inter de Milán, y el Leipzig visitará al Manchester City con la misión de entrar en el cuadro de los mejores ocho clubes de Europa

El Porto recibirá Inter de Milán, y el Leipzig visitará al Manchester City con la misión de entrar en el cuadro de los mejores ocho clubes de Europa

Por: El Informador

Erling Haaland espera continuar con su paso arrollador en su primera temporada con el Manchester City, que hoy necesitará del triunfo para avanzar. AFP/B. Stansall

La acción de los octavos de final de la Champions League se reanuda hoy con dos encuentros de vuelta de la fase de octavos de final.

Dos cuadros más se unirán a Benfica, Milan, Bayern Munich y Chelsea en los cuartos de final, una vez que se celebren los enfrentamientos entre Porto ante Inter de Milán, y Manchester City ante Leipzig.

Pronóstico reservado

En una eliminatoria abierta y con el fresco recuerdo de la Ida, el estadio do Dragao acogerá el choque que dirimirá el billete a cuartos de final entre un Porto ávido de revancha y un Inter Milán que buscará defender el rédito de la Ida (1-0) en busca de llegar a una fase que no disputa desde hace 12 años.

La buena actuación en San Siro hace creer al Porto que, ante su afición, es posible cambiar el rumbo de la eliminatoria a su favor.

El Inter, por su parte, afronta el complicado escenario con las dudas generadas tras la derrota ante el Spezia, que prácticamente le cierra la puerta para luchar por el Scudetto en la Serie A.

El City, el obligado

El Manchester City, de Pep Guardiola y el delantero noruego Erling Haaland, y el Leipzig, que presentará la baja del francés Christopher Nkunku, afrontan hoy un partido delicado para ambas partes, en una vuelta con todo por decidir tras el 1-1 de la Ida, en terreno alemán.

En ningún escenario el Manchester City se ve fuera de esta eliminatoria. No es por exceso de confianza, es porque clama al cielo la necesidad de los Citizens ya no de hacer un buen papel en Europa, sino de ganar el título.

Ese contexto le resta presión a un RB Leipzig, que tratará de sorprender a su rival a domicilio.

HOY EN TV

Manchester City vs. Leipzig

12:30 horas / TNT Sports

Porto vs. Inter

14:00 horas / TNT Sports
 

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion