Checo Pérez buscará tener una "excelente calificación"
Checo Pérez buscará tener una "excelente calificación"
El piloto mexicano de Red Bull, 'Checo' Pérez, se siente tranquilo con el balance de la actividad de este viernes en donde finalizó en cuarto lugar en ambas pruebas libres 

El piloto mexicano de Red Bull, "Checo" Pérez, se siente tranquilo con el balance de la actividad de este viernes en donde finalizó en cuarto lugar en ambas pruebas libres 

Por: Patricia Gallardo Name

EN CASA. En lo que respecta al apoyo del público, que se hizo presente este viernes en una gran cantidad, "Checo" Pérez solo tuvo palabras de agradecimiento. IMAGO7

En el primer día de actividades en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez del Gran Premio de México, el piloto tapatío, Sergio "Checo" Pérez, tuvo un buen día al terminar ambas sesiones en el cuarto lugar.

"Me siento más cómodo con el coche en carrera que en calificación, pero creo que hay potencial para mejorar esa área, el ritmo a una vuelta y mañana buscar tener una excelente calificación".

Después de tener un incidente en el que rompió el alerón trasero de su monoplaza, durante la primera sesión de prácticas, Pérez se siente tranquilo con el balance de la actividad de este viernes:

"Perdimos un poco de tiempo con el accidente, la pista mejoró bastante así que no nos afectó tanto, en general es un día positivo".

Sobre cómo se sintió en la pista, el mexicano dijo que esta evolucionó bastante conforme pasó el tiempo en ambas sesiones y que "creo que tuvimos condiciones parecidas a lo que vamos a tener el domingo en cuanto a temperatura y eso es positivo. Creo que estamos siendo competitivos, no sabemos que estén haciendo con los mapas de motores y gasolina. Ya mañana veremos cómo estamos parados".

En lo que respecta al apoyo del público, que se hizo presente este viernes en una gran cantidad, Pérez tuvo palabras de agradecimiento:

"Es muy especial y es solo viernes. La cantidad de gente que hay los escucho. Cada que llego a los pits, tantos gritos que es increíble. Espero mañana darles una buena calificación".

JL

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion