Copa América 2024: Brasil, a mostrar sus cartas ante los ticos
Copa América 2024: Brasil, a mostrar sus cartas ante los ticos
La Canarinha debuta hoy frente a Costa Rica en el partido que cerrará la primera jornada del Grupo D

La Canarinha debuta hoy frente a Costa Rica en el partido que cerrará la primera jornada del Grupo D

Por: AP .

Dorival Júnior, técnico de la Selección brasileña, sabe de la importancia de arrancar con un triunfo en la Copa América. AFP/B. Mendes

Con Vinicius Júnior, Rodrygo y Endrick perfilándose como el futuro tridente de ataque, Brasil pretende dejar atrás sus amarguras recientes y alzar vuelo en la Copa América.

Una Costa Rica sumida en una completa renovación se presta como presa fácil para que el equipo del nuevo técnico Dorival Júnior libere la ansiedad.

La Canarinha debuta hoy ante los ticos en el partido que cerrará la primera jornada del Grupo D. Colombia y Paraguay abrirán la llave más temprano en Houston, en punto de las 16:00 horas.

Dorival confirmó dos cambias en la retaguardia. Guilherme Arana entrará en el lateral izquierdo por Wendell, mientras que Éder Militao sustituye a Lucas Beraldo como central.

Raphinha, Rodrygo y Vinicius quedaron confirmados en la delantera, así que la joven promesa Endrick comenzará como suplente.

“No es un cambio técnico, es un cambio táctico”, dijo Dorival.

Aunque cueste creerlo, Brasil anda de capa caída en las eliminatorias sudamericanos rumbo al Mundial de 2026, situado en un sexto puesto que con lo justo le daría el pase directo. La campeona mundial reinante Argentina marca el paso con 15 puntos, ocho más que la Seleção, después de seis fechas.

HOY EN TV

Brasil vs. Costa Rica

19:00 horas / Canal 5 / Azteca 7

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion