Dodgers, con las horas contadas
Dodgers, con las horas contadas
El mexicano Urías tuvo una mala noche, permitiendo 3 cuadrangulares 

El mexicano Urías tuvo una mala noche, permitiendo 3 cuadrangulares 

Por: El Informador

Castigado. Julio Urías no salió en su mejor noche y permitió cinco carreras en la derrota. AP/ J. Hong

Con cuatro jonrones,los Bravos de Atlanta aplastaron anoche 9-2 a los Dodgers de Los Ágeles y los pusieron al borde del abismo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al irse arriba 3-1.

Los jonrones fueron de Freddie Freeman, Adam Duvall y dos del boricua Eddie Rosario.

No obstante, los Bravos no deben bajar la guardia ya que deben recordar lo que sucedió el año pasado en esta misma instancia, cuando tuvieron similar ventaja y finalmente perdieron tres seguidos. Los Dodgers después ganaron la Serie Mundial contra los Rays de Tampa Bay.

Charros de Jalisco se lleva la serie ante Sultanes

El Juego 5 será hoy en Los Ángeles y el lanzador anunciado por los Bravos será Max Fried, mientras que los Dodgers aún no han elegido a su abridor.

Hoy podría acabarse esta serie si ganan los Bravos, que irían a la Serie Mundial frente al ganador del tope en la Americana entre Medias Rojas de Boston y Astros de Houston, que favorece a estos últimos por 3-2.

La victoria fue para el lanzador Drew Smyly (1-0) y el revés a la cuenta del abridor mexicano Julio Urías (0-1).

No obstante la derrota, Urías tiene un récord positivo de 7-3 en su carrera de Postemporada de 22 juegos, con dos victorias como titular y cinco como relevista, todas con los Dodgers. Urías ocupa el segundo lugar de todos los tiempos en victorias de Postemporada para los Dodgers, detrás de Clayton Kershaw (13-12 en 37 juegos).

Sin embargo, anoche el sinaloense no salió en su mejor forma. Permitió los tres primeros cuadrangulares de Atlanta y por espacio de cinco episodios admitió cinco carreras limpias.

Para repetir la hazaña de hace un año, los Dodgers tendrán que despertar con el madero. Los primeros cinco en el orden -Mookie Betts, Corey Seager, el campeón de bateo de la Nacional Trea Turner, Will Smith y Gavin Lux- se fueron de 17-0 en forma combinada anoche.

MQ

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion