¿Dónde ver EN VIVO el GP de Arabia Saudita 2023 de F1?
¿Dónde ver EN VIVO el GP de Arabia Saudita 2023 de F1?
Este fin de semana continúan las acciones de la F1 con el Gran Premio de Arabia Saudita 2023; aquí te damos los detalles

Este fin de semana continúan las acciones de la F1 con el Gran Premio de Arabia Saudita 2023; aquí te damos los detalles

Por: O. F. López

La carrera contará con 50 vueltas, y será el domingo 19 de marzo a las 11:00 horas tiempo del centro de México. AFP

Este fin de semana continúan las emociones de la temporada de la Fórmula 1 (F1) con el Gran Premio de Arabia Saudita 2023, y será turno de que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez corra su segunda carrera del año con la escudería Red Bull.

El GP de Arabia Saudita se disputará entre los días 17 y 19 de marzo en el Jeddah Corniche Circuit, localizado en la ciudad de Yeda.

De acuerdo con información de la página oficial de la F1, la carrera contará con 50 vueltas al trazado de 6.174 kilómetros, y será el domingo 19 de marzo a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

Checo Pérez llega con la obligación de volver a estar entre los tres mejores pilotos de la tabla, pues concluyó en el segundo lugar del pasado GP de Bahrein.

Horario y dónde ver el Gran Premio de Arabia Saudita 2023 y a "Checo" Pérez con Red Bull

Evento

Fecha

Horario (Tiempo del centro de México)

El mexicano Sergio ''Checo'' Pérez correrá su segunda carrera de 2023 con Red Bull en el GP de Arabia Saudita este domingo 19 de marzo. La competencia podrá ser vista en México a través del canal FOX Sports Premium, el canal Formula 1 TV Pro, y podrás seguir la cobertura también a través de EL INFORMADOR.

OF

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion