¿Dónde ver EN VIVO el partido Puebla vs Mazatlán?
¿Dónde ver EN VIVO el partido Puebla vs Mazatlán?
Este viernes continúan las acciones de la J6 del futbol mexicano; te decimos dónde ver en vivo el partido Puebla vs Mazatlán

Este viernes continúan las acciones de la J6 del futbol mexicano; te decimos dónde ver en vivo el partido Puebla vs Mazatlán

Por: O. F. López

En busca de su primera victoria del torneo y ahora bajo la dirección de Rubén Omar Romano, el Mazatlán visitará al Puebla. IMAGO7

Las acciones de la Jornada 6 (J6) del futbol mexicano continúan este viernes 10 de febrero con dos partidos, uno de estos el Puebla vs Mazatlán del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

En busca de su primera victoria del torneo y ahora bajo la dirección de Rubén Omar Romano, el Mazatlán visitará al Puebla.

Con solo 4 puntos, La Franja está muy lejos de su desempeño en temporadas anteriores cuando era dirigida por Juan Reynoso o Nicolás Larcamón, y con tres derrotas (dos de manera consecutiva) necesita demostrar urgentemente que no se trató solo de suerte sino de una estrategia que llegó para quedarse.

Ubicados momentáneamente en la posición 15 de la Tabla General, el Puebla se ha mostrado propositivo, pero no ha llegado la definición a la portería de sus rivales y eso comienza a poner en duda el trabajo del joven entrenador, Eduardo Arce, quien tras la derrota confió en que saldrán adelante.

Por su parte, el Mazatlán no ha ganado ninguno de sus partidos y, por el contrario, fue protagonista de la mayor goleada hasta el momento, cuando el América le metió 6 en la J4 y obligó a la directiva a cambiar de estratega por lo que ya presentó a Rubén Omar Romano como su nuevo director técnico.

El partido será este viernes 10 de febrero a las 19:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Dónde ver EN VIVO el partido Puebla vs Mazatlán

  • Fecha y hora: Viernes 10 de febrero, 19:05 horas
  • Estadio: Cuauhtémoc
  • Transmisión (canales): Star+, ESPN, Azteca 7

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion