¿Dónde ver en vivo la pelea "Canelo" Álvarez vs Caleb Plant?
¿Dónde ver en vivo la pelea "Canelo" Álvarez vs Caleb Plant?
El mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez tendrá su tercera pelea de 2021 ante el estadounidense Caleb Plant y aquí te decimos dónde y cuándo verlo en vivo

El mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez tendrá su tercera pelea de 2021 ante el estadounidense Caleb Plant y aquí te decimos dónde y cuándo verlo en vivo

Por: O. F. López

El enfrentamiento del "Canelo" Álvarez vs Caleb Plant se efectuará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. AP / ARCHIVO

El boxeador jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez subirá al ring del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para buscar unificar los cuatro títulos mundiales supermedianos ante el estadounidense Caleb Plant. Aquí te decimos cuándo y dónde verlo en vivo.

Aunque era tradición que "Canelo" Álvarez programara fechas cercanas a las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre, esto ha cambiado los últimos dos años debido a la pandemia de COVID-19.

Considerado el mejor boxeador libra por libra del momento, "Canelo" Álvarez buscará ser el primer peleador en unificar los cuatro títulos mundiales supermedianos ante Caleb Plant este sábado 6 de noviembre en Las Vegas.

"Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta!", anunció "Canelo" el pasado mes de agosto en sus redes sociales.

"Canelo" derrotó el 8 de mayo pasado, por la vía del nocaut, al británico Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se unió a sus fajas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Con tres de los cuatro cinturones en sus manos, a "Canelo" solo le falta el de la FIB de Caleb Plant, un peleador invicto con récord de 21 victorias, 12 por la vía rápida.

El enfrentamiento del "Canelo" Álvarez vs Caleb Plant se efectuará en el MGM Grand Garden Arena. Podrá verse en televisión a través de la plataforma de streaming DAZN, el canal Space de los sistemas de cable, así como en televisión abierta por TV Azteca.

Dónde y cuándo ver en vivo la pelea "Canelo" Álvarez vs Caleb Plant

  • Fecha: Sábado 6 de noviembre
  • Lugar: MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Estados Unidos
  • Transmisión: DAZN, Space y TV Azteca

OF

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion