El campeonato de equipos lo va a definir Checo Pérez: Carlos Slim
El campeonato de equipos lo va a definir Checo Pérez: Carlos Slim
Slim Domit señaló que está seguro de que será el tapatío quien terminará por definir el campeonato de constructores esta temporada

Slim Domit señaló que está seguro de que será el tapatío quien terminará por definir el campeonato de constructores esta temporada

Por: Patricia Gallardo Name

Carlos Slim Domit señaló que lo más importante para "Checo" Pérez deben ser los resultados. EL INFORMADOR/P. GALLARDO

El empresario, Carlos Slim Domit estuvo presente este domingo en el Gran Premio de México apoyando al piloto tapatío, Sergio "Checo" Pérez quien hizo historia al conseguir el primer podio para un mexicano corriendo la Fórmula Uno en México.

"Fue muy significativo, el conocer la trayectoria de Sergio, lo que ha sacrificado en su vida para poder llegar a donde está el día de hoy y ver qué puede demostrar su talento frente a todo su público , y la alegría que le da a la gente, se volvió un momento muy especial. Es un momento muy merecido para él, pero sobre todo para el público que ha apoyado a checo y al gran premio durante tantos años", dijo.

Después de los últimos resultados de Pérez, Slim Domit está seguro de que será el tapatío quien terminará por definir el campeonato de constructores esta temporada:

"El campeonato de equipos el que lo va a definir es Checo. Le aportará mucho al equipo para avanzar con el auto nuevo (para la temporada 2022)".

Hablando sobre la próxima temporada, el empresario agregó "que lo que puede aportarle Checo al equipo es muchísimo, no solo tiene experiencia, sino mucha experiencia en muchos equipos que él ayudó a desarrollar. El nivel en el que estaba Sauber a lo que llegó, el nivel al que esteba Force India y a lo que llegó, igual pasó con RP. Ahora con Red Bull es algo que le ayudará a avanzar muy rápido".

Sobre las posibilidades que puede tener Sergio Pérez de lograr un contrato multianual en la categoría, con los resultados que ha tenido de manera reciente, Slim dijo que más allá de los contratos, "lo importante son los resultados. Porque cualquier equipo como dices, puedes tener un contrato de muchos años pero pueden pasar muchas cosas. Si estás haciendo un mal trabajo te pueden dejar como piloto de reserva. Más importante que el contrato es la confianza del equipo en el trabajo del piloto".

JL

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion