Leones Negros derrota a domicilio a los Raya2
Leones Negros derrota a domicilio a los Raya2
Los comandados por Alfonso Sosa volvieron al triunfo luego de dos encuentros sin poder conseguirlo

Los comandados por Alfonso Sosa volvieron al triunfo luego de dos encuentros sin poder conseguirlo

Por: SUN .

Jairo González consiguió su primer gol en el certamen. IMAGO7

Con un sublime cobro de tiro libre de Jairo Daniel González, los Leones Negros de la UdeG derrotaron 1-0 a los Raya2 Expansión en partido celebrado la tarde de este martes en el estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León.

El duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la liga de desarrollo del balompié mexicano fue nivelado y parecía que terminaría con empate sin goles, pero la insistencia de la visita dio fruto.

Una falta en los linderos del área abrió la posibilidad para que el tapatío González cobrara magistralmente con la pierna izquierda el tiro libre al 88' para así dejar tendidos a los locales.

Con el resultado, el equipo de la Universidad de Guadalajara se llevó los 4 puntos (tres por la victoria y el punto extra por conseguirlo en patio ajeno que se otorga en la Liga Expansión MX), con lo que los Leones Negros llegaron a 18 puntos aspirando a clasificar a la Liguilla.
Los norteños, por su parte, se estancaron con 17 unidades y la próxima jornada descansarán, por lo que se pueden rezagar. La UdeG recibirá a Tlaxcala FC en la jornada 14.

EL RESUMEN

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion