Llega la "banda verde" al Hermanos Rodríguez
Llega la "banda verde" al Hermanos Rodríguez
Largas filas de aficionados esperan encontrarse con la 'F1esta' del GP de México en apoyo a “Checo” Pérez

Largas filas de aficionados esperan encontrarse con la "F1esta" del GP de México en apoyo a “Checo” Pérez

Por: Patricia Gallardo Name

Después de dos años de ausencia, la Fórmula Uno regresa a México. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Terminó la espera. Después de dos años de ausencia, la Fórmula Uno regresa a México (GP de México) y la afición mexicana está lista para ambientar la "F1esta".

Desde antes de las 08:00 de la mañana —horario en el que estaba programada la apertura de las puertas del inmueble— había largas filas de aficionados que esperaban emocionados reencontrarse con la máxima categoría del automovilismo.

El público estaba formado esperando la llegada de los pilotos buscando obtener un autógrafo. EL INFORMADOR / P. Gallardo

En las filas predominaba el color verde pues la organización del evento pidió a los fanáticos que demostraran su apoyo a “Checo” Pérez portando ese color en sus camisas o en banderas.

Ya dentro del inmueble, en la zona de Paddock, el público estaba formado esperando la llegada de los pilotos buscando obtener un autógrafo, tomar una selfie o grabar un video con ellos. Mientras esperaban un mariachi tocaba.

Para este domingo está programado que la actividad de inicio a las 11:20 de la mañana con el desfile de pilotos, seguido de la interpretación del himno nacional para que, finalmente, a las 13:00 horas, se apague el semáforo arranque la sexta edición del Gran Premio de México.

AC

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion