No dan paso sin huarache
No dan paso sin huarache
México tendrá dos duras visitas contra los países del norte 

México tendrá dos duras visitas contra los países del norte 

Por: El Informador

Gilberto Sepúlveda. El “Tiba” fue convocado para la presente Fecha FIFA de la Selección mexicana. @miseleccionmx

Es cierto, la quietud del lugar ayudará a que Gerardo Martino prepare la visita más complicada en el camino a Qatar 2022.

Sin embargo, la realidad es que la desición de concentrarse en ese lugar, tiene que ver con Gerardo Torrado, director general deportivo de la Selección Mexicana de Futbol, quien jugó sus últimos años como futbolista en el Indy Eleven, club que no pertenece a la MLS.

El ex volante aprovechó sus buenas relaciones para conseguir las instalaciones.

Como se pudo apreciar en las redes sociales de la Selección mexicana, el equipo puso en marcha su preparación de cara al duelo ante los Estados Unidos del próximo viernes.

Los seleccionados del Tricolor iniciaron sus actividades con activación en el gimnasio del hotel en que se hospedaron.

Posteriormente, el grupo, en el que ya se integraron elementos que militan en el futbol europeo, como Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Néstor Araujo y Johan Vásquez, continuaron con tareas ligeras en la cancha, esto para empezar a adaptar a los jugadores al esfuerzo tras los largos viajes en avión que realizaron.

Un factor muy importante que tendrá que considerar el entrenador de la Selección mexicana, Gerardo Martino, es el fuerte frío que hace tanto en Indianápolis, donde se encuentran concentrados, al igual que en Cincinnati, donde enfrentará al equipo estadounidense.

Por su parte, Jesús “Tecatito” Corona e Hirving “Chucky” Lozano, aún no se integran al equipo, lo que retrasa un poco los planes del “Tata”, ya que ambos son jugadores clave en el esquema del argentino, y los necesita cuando antes en los entrenamientos para establecer el plan táctico.

Este duelo entre los Estados Unidos y México, por las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 tiene un especial sabor a revancha, ya que en sus recientes enfrentamientos en la Final de la Nations League y Copa Oro, el equipo de las “Barras y las Estrellas” se impusieron ante el combinado mexicano, lo que plantea el escenario perfecto para los Aztecas para quitarse esas espinitas de encima.

ANÓTALO

Agenda del Tricolor

Estados Unidos vs. MéxicoViernes 12 de noviembre

20:10 horas

Cincinnati, Ohio

Canadá vs. México

Martes 16 de noviembre

20:05 horas

Edmonton, Alberta

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion