Rayados busca frenar a los Diablos del Toluca
Rayados busca frenar a los Diablos del Toluca
La Pandilla sabe cómo complicar al Toluca, que en 17 años sólo una vez ha podido ganar en Monterrey

La Pandilla sabe cómo complicar al Toluca, que en 17 años sólo una vez ha podido ganar en Monterrey

Por: SUN .

Víctor Manuel Vucetich buscará ganarle la partida a Nacho Ambriz. IMAGO7/I. Medina

Desde el anuncio de cambio de directiva en la cúpula del equipo albiazul, se respiran nuevos aires en Monterrey, que esta tarde recibe a un Toluca que aún no conoce la derrota en el Clausura 2023.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich se recuperó rápidamente del tropiezo en la primera jornada contra Chivas y firmó tres victorias consecutivas para consolidarse en el segundo lugar de la tabla general, detrás del Pachuca, que marcha como líder del certamen.

Para consolidar la imagen de candidato, el cuadro regio deberá derrotar a los pupilos del siempre complicado Ignacio Ambriz, que en los últimos días ha figurado dentro de las opciones para tomar los mandos en la Selección Nacional. La Pandilla sabe cómo hacerle pasar un verdadero infierno a los Diablos en cada visita a la Sultana del Norte y el tridente encabezado por Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre será el encargado de hacer sufrir a una de las mejores defensas del torneo. La superioridad que impone Rayados sobre Toluca jugando en casa se refleja en los datos. En 17 años, los escarlatas sólo pudieron ganar una vez visitando a los regiomontanos y en los últimos 10 encuentros entre ellos, la balanza se inclina a favor del Monterrey con cinco triunfos, por tres del Toluca y dos empates. Para el encuentro de esta tarde, la directiva Rayada puso los boletos al 2x1.

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion