Rompe el Gran Premio de México récord de asistencia
Rompe el Gran Premio de México récord de asistencia
Una auténtica 'F1esta' se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante los 3 días de actividades

Una auténtica "F1esta" se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante los 3 días de actividades

Por: Patricia Gallardo Name

El último récord de asistencia era el del 2019, en el último Gran Premio que se celebró antes de la pandemia por COVID-19.

Han sido seis ediciones del Gran Premio de México, en su nueva etapa, las que se han celebrado y cada vez cautiva a más público. La prueba de eso es que este fin de semana se rompió el récord de asistencia del evento.

Durante los tres días en que se celebraron actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez un total de 371,779 espectadores formaron parte de la "F1esta".

El viernes, día de las prácticas libres, entraron al inmueble un total de 97,829 personas. El sábado, 135,693 aficionados se reunieron para disfrutar de la última sesión de prácticas libres y para la calificación, finalmente, este domingo fueron 138,257 fanáticos los que los que fueron parte del histórico podio que logró Sergio "Checo" Pérez.

El último récord de asistencia era el del 2019, en el último Gran Premio que se celebró antes de la pandemia por COVID-19. En esa ocasión fueron 364 mil 694 asistentes el total por los tres días del evento.

JL

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion