Siguen las coincidencias con el 2017
Siguen las coincidencias con el 2017
Al igual que hace seis años, Chivas sacó un empate del 'Volcán', lo que suma una coincidencia más a este 2023

Al igual que hace seis años, Chivas sacó un empate del "Volcán", lo que suma una coincidencia más a este 2023

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas y Tigres empataron sin goles en el Estadio Universitario. IMAGO7/Andrea Jiménez

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no pudieron sacar ventaja de la cancha del Estadio Universitario en su partido de Ida de la gran Final ante Tigres, sin embargo, en cuestiones de cábala, esto no es precisamente malo.

Esto se debe a que el Rebaño sumó una nueva coincidencia entre este Clausura 2023 y el Clausura 2017, pues así como sucedió esta noche, hace seis años el Guadalajara también sacó el empate del “Volcán” en el primero de los dos partidos que disputó en la Final.

La diferencia entre hoy y aquel entonces radica en que la noche de este jueves no hubo goles, esto cuando en 2017 ambas escuadras sellaron un empate por 2-2 gracias a los tantos de Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y un doblete de André-Pierre Gignac.

De esta manera es que las similitudes entre este semestre y el último en donde el Guadalajara logró coronarse continúan, pero ahora, en la búsqueda de la similitud más necesaria para su causa, las Chivas deberán imponerse el próximo domingo en el juego de Vuelta que se disputará en el Estadio AKRON.

IO

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion