Thomas Tuchel: “Tengo claro el ADN del Bayern, hay que ganar”
Thomas Tuchel: “Tengo claro el ADN del Bayern, hay que ganar”
Este sábado, Thomas Tuchel fue presentado como el nuevo entrenador del Bayern Múnich

Este sábado, Thomas Tuchel fue presentado como el nuevo entrenador del Bayern Múnich

Por: Andrés Vázquez

Tras haber dirigido al Chelsea, PSG y Borussia Dortmund, Tuchel vuelve a la Bundesliga. AFP / C. STACHE

Thomas Tuchel fue presentado este sábado como el nuevo director técnico del Bayern Múnich, luego de que el día de ayer la directiva bávara anunciara el despido de Julian Nagelsmann tras una temporada y media al frente del equipo. 

En su presentación, el ex del Chelsea afirmó que tenía claro cuál era el ADN del equipo, mismo que se podía traducir en “hay que ganar”

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de FC Bayern (@fcbayern)

"El ADN del club es claro: hay que ganar. También importa, claro está, la forma como se gana, pero ante todo hay que ganar", dijo Tuchel. 

El estratega alemán comentó que le sorprendió la manera en la que se dieron las cosas, pues él imaginó que su siguiente trabajo se daría en el extranjero, aunque puntualizó que había estado siguiendo la temporada del Bayern con interés.

Thomas Tuchel tendrá su primer entrenamiento con el equipo el lunes y su partido inaugural será ante su ex equipo, el Borussia Dortmund, el siguiente sábado 1 de abril. 

"El reto no podía ser más grande que tener el primer partido contra el Dortmund, es el partido del fútbol alemán por excelencia que ahora tiene especial relevancia porque estamos por debajo en la clasificación y porque el Dortmund está en racha", dijo el entrenador.

AV

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion