Alertan sobre descenso de temperaturas en delegaciones aledañas a San Pedro Mártir
Alertan sobre descenso de temperaturas en delegaciones aledañas a San Pedro Mártir
Hay pronóstico de caída de nieve

Por el pronóstico de caída de nieve en las inmediaciones del Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir, la Coordinación Municipal de Protección Civil del XXIV Ayuntamiento a cargo de Armando Ayala Robles emite una alerta precautoria para las delegaciones aledañas al parque nacional por un descenso considerable en las temperaturas.

Julio César Obregón Angulo, director del área, puntualizó que en San Pedro Mártir para este martes y miércoles se esperan que las temperaturas ronden los -10 a -5 grados centígrados, principalmente por las madrugadas.

“Es importante que las familias que residen en las inmediaciones de San Pedro y las delegaciones cercanas como Punta Colonet, Real del Castillo y Valle de la Trinidad, tomen las consideraciones necesarias ante la presencia de temperaturas bajas”, recalcó.

Precisó que personal de la dependencia a su cargo, estará monitorenado constantemente las actualizaciones del clima, para con base en ello, tomar las medidas necesarias para el bienestar de la población.

El funcionario municipal hizo un llamado a las personas para que se abstengan de acudir a las sierras, pues aunque es un atractivo ver nevar, las condiciones actuales no son propicias para visitarlas.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion