menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Apoyará Bienestar a mujeres trabajadoras con becas
Apoyará Bienestar a mujeres trabajadoras con becas
Se instalarán módulos en las oficinas de la Secretaría de Bienestar, así como en el Riviera

Inicia en la delegación de Bienestar federal de Ensenada, el registro para el programa de apoyo para el Bienestar de Niñas, Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.
Ezequiel Gutiérrez, delegado de Bienestar federal en el puerto, dijo que para la entrega de los documentos se instalarán módulos a partir de este Jueves 11 y permanecerán abiertos hasta el 26 de noviembre en las oficinas de la Secretaría de Bienestar, así como en el Centro Cultural Riviera de Ensenada, de 08:00 a 16:00 horas.
Con más de mil incorporaciones en Delegaciones, este programa reabre convocatoria, con el objetivo de apoyar a las necesidades de manutención, educación y desarrollo integral de niñas y niños de Ensenada, desde recién nacidos hasta los 3 años y 11 mes, dijo el funcionario federal.
Detalló que para recibir este apoyo, los menores tienen que estar a cargo de madres trabajadoras, padres o tutores que estén trabajando, buscando empleo o estudiando, y que no cuenten con atención médica, por parte de instituciones públicas de seguridad social, aunque por esta ocasión, si se tendrá apertura para quienes tengan IMSS.
Los requisitos necesarios para madres, padres o tutores interesados en este programa, son los siguientes:
-Identificación oficial vigente o carta de identidad en original y copia. (En caso de ser menor de edad presentar pasaporte o acta de nacimiento).
-Clave Única de Registro de Población (CURP) de la madre, padre solo o tutor en original y copia.
-Comprobante de Domicilio o Carta de Residencia, en original y copia.
-Comprobante de estado laboral o académico, en original y copia.
-Acta de nacimiento de cada niña(o) que solicita el apoyo en original y copia.
-Clave Única de Registro de Población (CURP) de cada menor en original y copia.
-Cartas de NO afiliación al IMSS O ISSSTE en original y copia. (Descárgalo en IMSS: https://cutt.ly/YTpXwbV ISSSTE: https://cutt.ly/yTpZ8zK).
Solo se podrá registrar a un máximo de tres menores por madre, padre o tutor.
Para el caso de niñas o niños con alguna discapacidad, serán incorporados al Programa de Pensiones para el Bienestar de las Personas con Discapacidad de nuestra Delegación.

#SoyEnsenadaOnline

http://imagebank.prometeosystems.host/ads-eol/ensenada-online-ads/20211122025125-predial.png?t=1637549602

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion