Atiende Gobierno de Ensenada reportes de ciudadanía del servicio de recolección
Atiende Gobierno de Ensenada reportes de ciudadanía del servicio de recolección
Más de mil 500 toneladas de basura han sido recogidas de hogares en lo que va de la semana

Más de mil 500 toneladas de basura ha retirado el Gobierno de Ensenada de hogares de la zona urbana en lo que va de la semana.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que pese a que el lunes 21 de noviembre fue día inhábil, se dio cobertura a las rutas programadas y se atendieron reportes de la ciudadanía.

Destacó que, en promedio, con el apoyo de 29 vehículos, entre camiones de carga trasera, frontal y lateral; tipo redilas, barredora y un tractocamión, diariamente se retiran entre 500 y 530 toneladas de basura en colonias de la ciudad.

Expuso que en las delegaciones, también se brinda el servicio en forma constante y gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Armando Ayala Robles, los poblados cuentan con su programa ordinario de trabajo y con camiones de carga trasera o tipo redilas.

“Hay sectores en que nos quedan pendientes algunas calles, pero se reprograman y se atienden a la brevedad. Además, de que todos los días hacemos ajustes en las rutas para incluir las zonas que registran algún tipo de rezago”, afirmó.

Francisco González recordó que para peticiones o quejas, la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben mensajes de texto y voz; fotografías; vídeos cortos y la ubicación del lugar en que se presenta la problemática a atender.

“Es importante que la población utilice esta línea, pues los reportes que nos llegan, ya sean de recolección, alumbrado y/o limpieza de espacios públicos, se canalizan y se atienden en el menor tiempo posible”, finalizó.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion