menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Caen dos por robo con violencia y balacera
Caen dos por robo con violencia y balacera
Robaron un vehículo en Punta Banda y fueron alcanzados en la carretera hacia Ojos Negros

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la coordinación interinstitucional y procesamiento de generadores de violencia fortalece estrategias para el combate a la criminalidad en la entidad, resultado de estas acciones es la vinculación a proceso dos presuntos asaltantes arrestados el 20 de diciembre del año en curso, tras una persecución y disparos de arma de fuego en Ensenada.


En la audiencia, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos estableció con datos de prueba que los imputados Bryan Alexis N y Jesús N, de 20 años de edad, alrededor de las 22:46 horas, de manera conjunta robaron con lujo de violencia una camioneta Jeep Wrangler color naranja, modelo 2011, en el estacionamiento de los departamentos localizados en calle Granito esquina con calle Pedro Fabián, en Punta Banda III.


El ofendido estaba estacionado a bordo de la camioneta cuando repentinamente arribaron los imputados y otras personas en un pick up de reciente modelo, cubiertos con pañuelos en el rostro y portando armas largas amenazaron a la víctima para despojarlo con amenazas y golpes de la camioneta, así como diversas pertenencias.    


Los imputados y otro sujeto huyeron a bordo del Jeep hacia la calle Pedro Loyola, pero fueron reportados inmediatamente a la línea de emergencias 9-1-1, sobre dicha vialidad oficiales municipales los detectaron e iniciaron una persecución.


En avenida México con Esmeralda los imputados detuvieron la marcha y realizaron detonaciones con un arma tipo fusil en contra de los oficiales que los perseguían, sin que alguno de los servidores públicos resultara lesionado.

La movilización continuó hasta el kilómetro 7+500 de la carretera a Ojos Negros, donde los agresores se salen del camino y de nueva cuenta realizaron disparos contra los policías ocasionados daños a una patrulla, para después intentar huir pie tierra, pero fueron asegurados.


Al analizar lo expuesto por el Ministerio Público, el Juez calificó de legal la detención, vinculó a proceso por robo de vehículo calificado con violencia y homicidio calificado en grado de tentativa, fijó como medida cautelar la prisión preventiva y el plazo de tres meses para la investigación complementaria.


La Fiscalía General del Estado (FGE) reitera el compromiso de trabajar en la prevención de delitos en la entidad, así como mantener un combate firme y frontal en contra de la delincuencia, en busca de generar un ambiente de paz y tranquilidad para los bajacalifornianos.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion