Condenan a violador a 8 años de prisión
Condenan a violador a 8 años de prisión
Abusó de una menor de 13 años de edad

Tras ser encontrado culpable de violar a una menor de 13 años en un domicilio de la colonia Granjas El Gallo, Raúl Iván González Flores, fue sentenciado a 8 años de prisión por el delito de violación equiparada agravada en razón de parentesco.

Fue en julio de 2022, cuando se llevó a cabo la audiencia para procedimiento abreviado, en la que el Ministerio Público narró la acusación al imputado, y se emitió el fallo condenatorio a partir de la fecha de vinculación.

El delito de violación se cometió el 16 de enero de 2020, dentro de un domicilio ubicado en Granjas El Gallo, donde el sentenciado abusó físicamente de la víctima de 13 años de edad.

Al día siguiente, se recabó declaración de la madre y representante legal de la menor, se abrió una carpeta de investigación y el 23 de enero del 2020, se giró orden de Investigación asignada a la AEI. Fue el 7 de septiembre del 2021, cuando se fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el acusado.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion