Continúan operativos con alcoholímetros de la DSPM
Continúan operativos con alcoholímetros de la DSPM
Este fin de semana hubo 42 detenidos por conducir ebrios

Un total de 42 personas fueron aseguradas durante el Operativo Alcoholímetro implementado el fin de semana por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, esto, por exceder el nivel permitido de alcoholemia de acuerdo al Reglamento de Tránsito.

Al respecto, el comandante de Tránsito Municipal, Pedro Antonio Lemus Camacho dijo que los filtros fueron instalados en la Zona Centro, colonia Popular 1989, El Sauzal y Carretera Ensenada - Tijuana, iniciando la noche del 9 y terminando la madrugada del 11 de diciembre.

Durante dicho periodo, se elaboraron 115 boletas de infracción, de las cuales 11 fueron por permitir que acompañantes consumieran bebidas embriagantes a bordo del vehículo y se remolcaron 62 carros, que ya se sorprendió a manejando ebrios, así como de los que no traían placas regulares y no traían consigo la tarjeta de circulación o licencia de conducir.

“El operativo alcoholímetro tiene como objetivo reducir los accidentes automovilísticos ocasionados por exceso de velocidad o ingesta de alcohol, por lo cual se continuarán implementando de manera permanente en distintos puntos del municipio”, manifestó el comandante. 

Para finalizar, Lemus Camacho exhortó a la población a colaborar con los agentes policiales a resguardar su seguridad y la de terceros, evitando conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes u otras sustancias tóxicas.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion