Decomisa FGE diversas drogas; hay 3 detenidos
Decomisa FGE diversas drogas; hay 3 detenidos
En dos predios inspeccionados en El Roble y otro en Villa Fontana

Gracias a los trabajos de investigación realizados por los agentes de la Fiscalía General de Baja California, se logró la detención de tres sujetos, el decomiso de sustancias ilícitas y aseguramiento de tres predios, al parecer, utilizados para comisión de delitos contra la salud, esto tras realizar diversos cateos.

El primer mandato judicial se cumplimentó en el domicilio ubicado en calle Azteca, del fraccionamiento El Roble; en el lugar quedó detenido César Eduardo “N”, de 30 años de edad, y se incautaron siete envoltorios con droga sintética conocida como cristal.  

Otra acción efectuada en la misma zona, pero en avenida Isla de Cedros, derivó en el aseguramiento del predio, cuatro envoltorios con cristal y una bolsa con marihuana; quedaron bajo arresto Samuel “N”, de 27 años de edad y Octavio “N” de 33 años de edad.    

El tercer cateo se ejecutó en un predio ubicado en Villa Fontana, donde se incautaron cinco envoltorios con cristal, cabe mencionar que no se encontraron personas dentro del inmueble inspeccionado por la FGE.    

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion