Decomisan FGE heroína, cristal y marihuana durante cateos
Decomisan FGE heroína, cristal y marihuana durante cateos
En colonia Reforma y Punta Banda; hay dos detenidos

EJECUTA FGE DOS CATEOS CONTRA NARCOMENUDEO EN ENSENADA

• Decomisan heroína, cristal y marihuana.

• En colonia Reforma y Punta Banda.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE ENERO DE 2023.- Investigación efectuada por agentes de la Fiscalía General de Baja California, culminó en la ejecución de dos órdenes de cateo, en una de ellas, quedaron bajo arresto dos varones y se decomisaron diversas sustancias ilícitas.    

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos que permitieron obtener por parte del Juez de Control dichas órdenes judiciales que, el Agente del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó en distintas colonias prioritarias del puerto.

Durante la primera diligencia quedaron bajo arresto Ismael “N” y Jesús “N”, por estar presuntamente involucrados en la comisión de delitos contra la salud, puesto que se encontraban dentro del domicilio donde se decomisaron 7 envoltorios con cristal y una jeringa con heroína; en colonia Reforma.

En otro cateo efectuado en un predio ubicado en Punta Banda, agentes de la FGE incautaron 2 envoltorios y una bolsa con marihuana; no había personas dentro del inmueble.

Autoridades estatales hacen un llamado ciudadano a reportar ante la Fiscalía o líneas 9-1-1 y 089, cualquier actividad ilícita, sujetos y vehículos sospechosos, para poder iniciar con investigaciones que permitan dar con el paradero de quien infringe la ley.    

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion