Dejan lluvias deslaves y postes caídos
Dejan lluvias deslaves y postes caídos
Las lluvias registradas este fin de semana, causaron caídas de poster así como deslaves en carreteras.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la comandancia de Tránsito, dio a conocer que debido a las condiciones climatológicas, los vados de las calles Séptima y Mar, Octava y Mar, Tercera y Mar, fueron cerrados debido a que se inundaron durante las lluvias registradas el domingo.

Asimismo se registró un deslave en la carretera libre Ensenada – Tijuana a la altura del kilómetro 67, por lo que se dio aviso a la Guardia Nacional.

También se reportó que en el kilómetro 99 de la carretera Ensenada - Tecate algunos postes caídos, al perecer, por deslaves; mientras que en el libramiento, a la altura de rescate se reportó la caída de un poste, derivado de las condiciones climáticas, quedó sobre el camellón central, lugar al que acudió personal de obras públicas.

Es importante mencionar que se realizó una labor de limpieza por parte de Policías Municipales sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del Zacatón, de la jurisdicción de Santo Tomás, por unas piedras que cayeron sobre la superficie de rodamiento.

Por último, se informa que los cruces de arroyo en la carretera federal a Héroes de la Independencia, se encuentran sin novedad y se puede transitar sin problema alguno.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion