Desaparece hombre en playa de San Vicente
Desaparece hombre en playa de San Vicente
El hombre fue localizado sin vida al mediodía de este sábado en la playa el Papalote

Alrededor de las 17:40 horas del viernes 5 de julio, se dio a conocer por C-4 sobre una persona desaparecida en la playa Cerro Solo de la delegación de San Vicente, al parecer se trata de un pescador de la zona; la tarde de este sábado se informó que el hombre fue encontrado entre las piedas de la playa El Papalote.
Al llegar los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal al lugar, fueron informados por parte de un familiar de las víctimas, identificado como Octaviano de 58 años de edad, que dos de sus familiares cayeron al mar y a uno de ellos no lo han podido rescatar, y que la última vez que lo vieron al parecer estaba inconsciente.
Informó que el familiar desaparecido se llama Adolfo de 63 años de edad, mientras que la segunda víctima, la cual logró ser rescatada, responde al nombre de Rubén. Al llegar personal de rescate San Vicente, atendieron a Rubén, quien presentaba pequeñas escoriaciones en diferentes partes del cuerpo
De inmediato se montó un operativo de búsqueda y rescate, en el que participaron personal de rescate acuático, quienes realizaron una búsqueda en el área, así como pescadores de la zona ayudaron con recorridos de búsqueda en el mar, sin éxito alguno, suspendiendo la búsqueda alrededor de las 21:40 horas, por falta de visibilidad.
Este sábado se reanudó la búsqueda del hombre arrastrado por una ola. Alrededor de las 13 horas, se informó en barandilla de San Vicente, sobre un cuerpo encontrado entre las piedras de la playa El Papalote, se presume que podría ser Adolfo de 63 años de edad. Autoridades informan que ya se encuentran familiares en el lugar.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion