Detenidos apoyan con trabajo comunitario
Detenidos apoyan con trabajo comunitario
18 hombres y mujeres que optaron por permutar sus horas de arresto por labor social, con programa de Recuperación de Espacios Públicos

Un total de 4 mil 500 kilogramos de basura, fueros retirados por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Subdirección de Prevención al Delito, durante el programa de Recuperación de Espacios en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, María Elena Monreal Mendoza, la subdirectora de Prevención al Delito, manifestó que, dichas actividades ser realizaron en el periodo del 3 al 9 de noviembre, y se contó con el apoyo de 18 hombres y mujeres que optaron por permutar sus horas de arresto por labor social, así como un voluntario que de igual forma prestó sus servicios. 

Estas jornadas se realizaron en las colonias Villas del Sol, Villas del Sol II, Zona Centro y el fraccionamiento Playa Ensenada, con el propósito de lograr un municipio más limpio y seguro para los ciudadanos.

“Estas actividades son una responsabilidad compartida por lo que es fundamental la participación de la población, en lo que realizan las autoridades para obtener un sano esparcimiento en entornos seguros para la niñez y las familias, generando tranquilidad entre los residentes”, explicó.

Por lo anterior, Monreal Mendoza hace un llamado a la población interesada en participar o conocer estos programas, a que soliciten información al teléfono (646) 182-30-00, extensión 2742 de la Subdirección de Prevención del Delito de lunes a sábado, en horario de 8:00 a 17:00 horas.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion