menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Detienen a menor por robo con violencia
Detienen a menor por robo con violencia
Utilizó pistola de utilería para robar en MacroPlaza

Un joven menor de edad, fue detenido en la colonia Carlos Pacheco por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras ser denunciado por robo con violencia.

Se trata de Emiliano “N”, quien la noche del jueves, cometió un robo con violencia en el interior de un negocio de Macro Plaza, ubicado en la calle Hierro y Pedro Loyola. En el lugar, asaltó utilizando para amenazar a los empleados un arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga pie tierra. 

Por lo anterior, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización de la persona reportada, la cual fue vista cerca del lugar, cargando una bolsa de papel de color blanco con los logos del establecimiento que momentos antes había sido asaltado.

Una vez detenido, a Emiliano “N” le encontraron fajada en la cintura una pistola de utilería color negra, y en la bolsa dinero en efectivo con billetes y monedas de diferentes denominaciones siendo la cantidad de mil pesos. 

Fue por ello que el hoy detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo con violencia.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion