Detienen a sujeto con un vehículo con equipamento de policía
Detienen a sujeto con un vehículo con equipamento de policía
Se paseaba en un pick up con luces estroboscópicas encendidas, en San Quintín / También en Ensenada detuvieron a un sujeto con metanfetaminas

La Fiscalía General de Baja California (FGE), dio a conocer que en San Quintín, la Agencia Estatal de Investigación detuvo a Mario N de 26 años de edad, en posesión de un vehículo de motor con equipamiento semejante a los que utilizan las corporaciones policiales.

 

Los oficiales de la FGE detectaron e intervinieron a este individuo cuando se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un pick up con luces estroboscópicas encendidas, por la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 191 del ejido Nuevo Mexicali.

 

La unidad Ford Ranger, color verde, modelo 1994, sin placas de circulación, portaba en la parte trasera de la cabina una barra led de aproximadamente 30 pulgadas de longitud, en color azul y rojo, tipo estrobo, por lo que el conductor quedó detenido y a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

En el puerto de Ensenada, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad arrestaron a Oscar Miguel N de 34 años de edad, por tener consigo 8 envoltorios de plástico con un polvo blanco con las características de la droga conocida como metanfetamina.

 

La detención sucedió durante el patrullaje de prevención que los agentes de la GESI realizaron sobre la calle C del fraccionamiento Único, en Maneadero, quedando el detenido a disposición del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

 

Estas detenciones son parte del trabajo que la Fiscalía General de Baja California realiza constantemente y en conjunto con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), con el objetivo de inhibir actos de violencia, obteniendo resultados relevantes en el combate de ilícitos en el Estado.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion