Detienen a tres sujetos por secuestro, un menor de edad entre ellos
Detienen a tres sujetos por secuestro, un menor de edad entre ellos
Levantaron a un ciclista en el ex ejido Chapultepec

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), rescataron a un hombre que fue privado de su libertad la mañana del pasado 6 de julio, sobre la calle José María Morelos y Pavón en el ex ejido Chapultepec en el municipio de Ensenada.

Gracias a una denuncia al 911, se advirtió sobre este suceso, en el que se indicaba que un joven que viajaba en una bicicleta había sido subido de manera violenta a una camioneta GMC Envoy color negro con placas de circulación de Baja California, la cual se dirigió hacia la avenida Lázaro Cárdenas con rumbo a Escorpión.

Por ello, los agentes estatales implementaron un operativo de búsqueda, localizando sobre la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas y bulevar 2000, el vehículo con las características reportadas, y al intervenirlos, se encontraron con cuatro hombres dentro de la unidad y uno de ellos hacia señales con sus manos para pedir auxilio.

El agente se percató que uno de los ocupantes tenía sangre en su rostro, preguntándole si necesitaba atención médica, a lo que respondió que lo acababan de levantar y que lo habían amenazado de muerte.

Por dicha acusación, fueron detenidos los presuntos secuestradores, identificados como Raúl Kevin “N”, de 29 años de edad, Manuel Ernesto “N”, de 37 años de edad, e Iván Gael “N”, de 16 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

La denuncia ciudadana fue relevante para dar una rápida respuesta a este caso, por lo que se invita a la población a seguir colaborando de forma anónima con las autoridades en el combate a la inseguridad.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion