Detienen a vendedor de drogas en Francisco Zarco
Detienen a vendedor de drogas en Francisco Zarco
Traía cristal y 10 pastillas "M"

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Omar “N” de 22 años de edad, tras ser encontrado en posesion de diversas drogas durante el operativo permanente de vigilancia, en la delegación Francisco Zarco.

Siendo las 13:30 horas del día 14 de diciembre, efectivos municipales recibieron un reporte por medio del radio operador informando que en la calle Décima y Revolución, se encontraba un masculino, al parecer, vendiendo droga.

Por tal motivo los oficiales se abocaron al lugar, donde se encontraron con dicha persona, mismo que tomó una actitud agresiva.

Al realizarle una inspección a su persona le localizaron tres envoltorios de plástico color amarillo, sellados al calor, el cual contenía una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal y 10 pastillas con la leyenda M.
 
Derivado de ello, fue llevado a las instalaciones de la corporación local, a Omar “N”, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de drogas.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion