menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
EN MARCHA CUARTA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL VALLE DE GUADALUPE
EN MARCHA CUARTA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL VALLE DE GUADALUPE
Nuestra meta es trabajar en la cultura del cuidado al medio ambiente, lo hacemos como equipo, como familia: Marco Estudillo Bernal

Valle de Guadalupe, Baja California

Septiembre 22 del 2022

La cuarta edición consecutiva de la campaña anual de limpieza de las delegaciones de la Ruta del Vino, está en marcha y es encabezada por la asociación civil, Emprendedores del Valle de Guadalupe que preside Marco Estudillo Bernal.

“La meta de Emprendedores del Valle de Guadalupe, es trabajar en el cambio de mentalidad en nuestras comunidades, sobre el cuidado del medio ambiente, estamos impulsando a través de nuestras acciones, un cambio vital de hábitos y queremos que sea transmitido de generación en generación” dijo.

El líder de EDVG afirmó que lo que se busca es sumar y que la AC que esta conformada por 206 empresas agrícolas, vinícolas, gastronómica, de hospedaje, arte, naturaleza, aventura, enoromance y transporte, tienen como parte las actividades programadas anuales, impulsar la educación ambiental con talleres, pláticas ya actividades como las campañas de limpieza.

Hizo hincapié en el reciente esfuerzo de bacheo, en donde con recursos de aportaciones del grupo, se pudieron invertir más de 500 mil pesos para apoyar las labores de los tres niveles de gobierno por ofrecer mejores vialidades, seguridad y mayor competitividad a la región. 

Refirió que, en la suma de las 4 campañas, han participado ya cientos de manos, se han recolectado decenas de toneladas de basura, se han invertido decenas de horas hombre y se han movilizado una treintena de unidades para darle salida al trabajo de los voluntarios, que han sido ejemplo, dijo, para propios y extraños de la suma de voluntades para hacer un cambio social verdadero.

Estudillo Bernal destacó que el esfuerzo ha ido creciendo y que campaña tras campaña, tanto los socios de la AC Emprendedores del Valle de Guadalupe, como vecinos, y sociedad en general, se han ido sumando.

Recordó que en la primera campaña, participaron 45 empresas y se recolectaron 5.4 toneladas de basura, para la segunda edición, participaron 75 empresas y se recolectaron 9.9 toneladas y para la tercer campaña, dijo, participaron 143 empresas, más de 500 personas, y se recolectaron más de 11.2 toneladas y para esta edición, hay 150 empresas trabajando.

Reconoció y agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales para facilitar temas de logística y reitero el compromiso de EDVG por siempre estar listos para sumar a todas las actividades que le aporten al desarrollo social de la comunidad.

Puntualizó que la cuarta campaña de limpieza del Valle de Guadalupe, inició el 20 y culminará este día para, para que, con los resultados, se pueda seguir concientizando a las comunidades, a los empresarios y los colaboradores, no de limpiar o recoger, sino de no ensuciar.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion