menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Este viernes permanecerán cerradas las dependencias municipales
Este viernes permanecerán cerradas las dependencias municipales
Pero pueden hacer sus pagos pueden en la caja de la Estación Central de la Policía Municipal y en la página: https://servicios.ensenada.gob.mx/

Con la finalidad de evitar contratiempos a la población en la realización de trámites, el Gobierno de Ensenada informa que el viernes 23 de septiembre será día inhábil para el personal que colabora en las dependencias municipales.

 

El oficial mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez informó que la fecha en mención es en sustitución del 22 de septiembre, día marcado como descanso obligatorio en el artículo 30 numeral 5 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

 

Resaltó que, este día también se incluye en la cláusula XV numeral 9 de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

 

Expuso que las dependencias que por su operatividad lo requieran, como lo son las direcciones de: Seguridad Pública; Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos Municipales, se desempeñarán con las guardias previamente establecidas por la superioridad.

 

“Quienes requieran efectuar algún pago por concepto de derechos o multas, podrán realizarlo en la caja de la Estación Central de la Policía Municipal, ubicada en las calles Novena y Espinoza, que brinda servicio las 24 horas. En el caso del Predial, puede pagarse en línea, en la página: https://servicios.ensenada.gob.mx/”, apuntó.

 

Juan Guillén agregó que las dependencias ubicadas tanto al interior como al exterior de la Casa Municipal, reanudarán labores el lunes 26 septiembre en los horarios establecidos, de 8:00 a 17:00 horas. Por lo que, instó a la comunidad que requiera hacer algún trámite a tomar las previsiones correspondientes.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion