Familiares buscan a las hermanas Maradi y Madai
Familiares buscan a las hermanas Maradi y Madai
Fueron vistas por última vez, el cuando salieron de su domicilio en la colonia Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a las hermanas Maradi y Madai Bonilla Gutiérrez, de 17 y 15 años de edad, quienes fueron vistas por última vez, el 26 de diciembre de 2022, a las 20:00 horas, cuando salieron de su domicilio en la colonia Piedras Negras.

Maradi tiene tez morena clara, complexión mediana, cabello lacio corto color oscuro, ojos color café oscuro, frente amplia y cejas largas. Tiene lunares en el rostro y viste chamarra verde, pantalón de mezclilla azul, tenis color morado y bolsa café.

Madai es de tez morena, complexión delgada, cabello lacio corto color oscuro, ojos café oscuro, frente pequeña y cejas largas. Tiene una cicatriz en la ceja izquierda y viste sudadera negra, pantalón gris oscuro, tenis color negro y mochila gris.

Cualquier información o datos sobre su posible paradero, favor de reportar al número de teléfono de la FGE en Ensenada (646) 152 25 00 ext. 2559 y 2560. También, a la línea de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion