Fijan prisión preventiva contra “El Burro”, por homicidio
Fijan prisión preventiva contra “El Burro”, por homicidio
Era buscado desde el 2019

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, dio a conocer sobre el José Alberto “N”, alias "El Burro", de 31 años de edad, quien está relacionado con un homicidio cometido en el año 2019, y por el que lo mantienen en prisión preventiva.

Fue el pasado 19 de julio de 2022, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron al fugitivo en calle Bahía Rosarito de la Colonia Bella Vista y cumplimentaron la orden de aprehensión.

Los hechos que se le imputan ocurrieron aproximadamente a las 22:05 horas del 28 de noviembre de 2019, en el interior de un cuarto localizado en cerro entre calle Sexta y Séptima de la Colonia Territorio Sur, José Alberto “N” golpeó de manera contundente a la víctima, causándole la muerte por fractura craneoencefálica. Por lo anterior, el detenido quedó a disposición de la autoridad que ordenó su captura.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

#SoyEnsenadaOnline

 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion