Homicida de la colonia Maestros, ya está en prisión
Homicida de la colonia Maestros, ya está en prisión
Se trata de Bernardo N alias “el chapo” y/o “píldoras”

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso de Bernardo N alias “el chapo” y/o “píldoras”, por el delito de homicidio calificado.

 

 

De acuerdo a la indagatoria, el imputado habría cometido el crimen junto a José N alias “el cuajis” y otro individuo, el 22 de febrero de 2021.

 

 

Se asentó que los agresores se pusieron de acuerdo para privar de la vida a Víctor N, por lo que se trasladaron en una camioneta Infiniti hasta la casa de la víctima en la colonia Maestros.

 

 

El ataque sucedió poco antes de las 20:00 horas, presuntamente “el cuajis” impactó la camioneta contra el carro Nissan Versa en el que la víctima salió del domicilio.

 

 

Tras el choque, el imputado Bernardo N y otro implicado dispararon contra la víctima provocándole heridas de proyectil de arma de fuego que a la postre le causaron la muerte.

 

 

Los agresores subieron a un automóvil Honda Civic color dorado y huyeron del lugar.

 

 

En la audiencia se determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para el imputado y se fijó plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion