Invitan a sumarse a la campaña “En esta Navidad no compres, adopta”
Invitan a sumarse a la campaña “En esta Navidad no compres, adopta”
La población puede regalar a perros y gatos un nuevo hogar

Para sensibilizar sobre la importancia del cuidado de las mascotas, el Gobierno de Ensenada invita a la población a sumarse a la campaña “En esta Navidad no compres, adopta”.

El alcalde, Armando Ayala Robles resaltó que en las fiestas de fin de año es común dar obsequios a la familia y amigos; por lo que, la adopción de mascotas -aseguró- es una buena opción que contribuye a eliminar el maltrato hacia los animales de compañía.

Destacó que en el Centro de Atención Canina y Felina de Ensenada, se rescatan de las calles y de situaciones de maltrato a mascotas, las que una vez que reciben atención veterinaria son puestas en adopción.

“En esta Navidad regalemos un hogar a las mascotas que fueron abandonadas o que fueron rescatadas de maltratadores. Démosles una oportunidad de que con su compañía alegren nuestros hogares”, expresó el primer edil.

El titular del CACyF, Antonio Cobo Soltero enfatizó que quienes tengan la idea de regalar un animal de compañía, deben considerar como primera opción la adopción, pues con esto se coadyuva en las acciones para el cuidado de las mascotas, y se genera un ahorro en la economía familiar.

Señaló que quienes deseen sumarse a esta campaña permanente, a la que se dará especial énfasis hasta el próximo 6 de enero, Día de Reyes, en que también se acostumbra hacer obsequios, deben acudir a las instalaciones del Centro, ubicadas en el bulevar Estancia No. 74 de la colonia Carlos Pacheco.

“Los requisitos para adoptar son una copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral, una copia de comprobante de domicilio, y sobre todo, el compromiso de ser un dueño responsable”, afirmó.

Antonio Cobo precisó que el Centro se ubica a espaldas de la Estación de Bomberos Valle Dorado, sobre el bulevar Estancia; y, quienes requieran mayor información pueden comunicarse al teléfono 646 120 59 56, o consultar la página: https://www.facebook.com/AtencionCaninayFelina/ 

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion