LOS ESTUDIANTES JOSÉ HELIO Y MARISELA GANAN BECA “CETYS-CITYU PRESIDENTIAL SCHOLARSHIPS 2023” PARA ESTUDIOS DE DOBLE GRADO EN EU
LOS ESTUDIANTES JOSÉ HELIO Y MARISELA GANAN BECA “CETYS-CITYU PRESIDENTIAL SCHOLARSHIPS 2023” PARA ESTUDIOS DE DOBLE GRADO EN EU
Esta beca surge en 2005, ha permitido que 40 estudiantes de los 3 Campus obtengan un Doble Grado en México y Estados Unidos.

https://www.cetys.mx/expocetys/

Tijuana, Baja California a 3 de marzo de 2023.- José Helio Lozano Mateos, estudiante de Ingeniería en Ciencias Computacionales en CETYS Mexicali, junto con Marisela Verónica Vega Meza, estudiante de la Lic. en Contador Público Internacional en CETYS Tijuana, obtuvieron la beca CETYS CityU Presidential Scholarships 2023, con ella tendrán la oportunidad de continuar con sus estudios con Doble Grado que llevan a cabo tanto en CETYS Universidad y City University of Seattle.

 

Esta beca surge en 2005, cuando ambas instituciones acordaron colaborar para preparar a estudiantes como José Helio y Marisela, listos para los desafíos binacionales que caracterizan esta región, con el plus de que egresarán con un Doble Grado en Estados Unidos y México. Este apoyo fue entregado en una ceremonia por el Dr. Randy Frisch, Rector de City University of Seattle, y el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

 

“Quiero felicitar a Marisela y José Helio, ejemplos de la calidad de los estudiantes que se integran al programa. No solo se llevan la educación de estas dos grandes escuelas, se llevan una experiencia global, que realmente esa es la meta de realizar con el Doble Grado, demostrar cuán pequeño es el mundo y cómo podemos acercarnos unos a otros, así como seguir inculcando a los estudiantes el deseo de continuar aprendiendo durante toda su vida, como es este caso”, comentó el Dr. Randy Frisch.

 

Por su parte, el Dr. Fernando León García recordó que la sinergia entre las instituciones beneficia a grandes talentos como los estudiantes como ellos dos, y que también les brinda experiencias internacionales, que para una región como CaliBaja, les dará mayores oportunidades y soluciones globales.

 

“Mis agradecimientos al Dr. Frisch y a CityU por continuar en todos los sentidos con este programa y por el reconocimiento de un excelente camino al conocimiento y logros de los estudiantes, felicidades particularmente a José Helio y Marisela, a sus familiares y amigos”, comentó el Rector de CETYS.

 

Con Humberto y Regina son 40 estudiantes que han sido beneficiados con la Presidential Scholarships CETYS-City University of Seattle. Cabe destacar que este 2023 se cumplieron ya 18 años de colaboración académica.

 

“Esta beca simboliza más que nuestros esfuerzos y tareas que terminamos hasta altas horas de la noche. Representa el apoyo de nuestros seres queridos, que nos acompañan en cada paso que damos, en una experiencia que trasciende fronteras . Definitivamente nos permitirá pensar “fuera de la caja” o si se puede, de los límites de una pantalla de computadora; dando la oportunidad de conectarnos con profesores apasionados, algo que difícilmente encontramos en libros de texto, también con amigos de otros programas cuyas perspectivas te abren la mente”, mencionó José Helio.

 

El programa de Doble Grado de CETYS es relevante para la región fronteriza ya que permite a los estudiantes obtener un título mexicano y uno estadounidense, no solo les ampliará su perfil profesional, también podrán desarrollar soluciones de problemas particulares y que beneficien a la comunidad regional, así como mas allá de las fronteras

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion