Par de sujetos son sentenciados por robo
Par de sujetos son sentenciados por robo
Jesús Emmanuel Aguilar Zaragoza, fue sentenciado a 8 años y 3 meses a prisión por robo con violencia, mientras que de José Andrés Valdez Navarrete, acusado de robo a casa habitación, fue sentenciado a 6 años

Dos sujetos detenidos por robo en distintos hechos, fueron sentenciados gracias a la labor de la Fiscalía Regional de Ensenada, sentencias condenatorias en contra  de José Andrés Valdez Navarrete por la comisión de robo calificado a casa habitación, y otra para Jesús Emmanuel Aguilar Zaragoza por robo de vehículo ejecutado con violencia y daño en propiedad ajena por culpa.  

Por dichos delitos, el Juez dictó fallo condenatorio de 8 años y 3 meses a prisión contra Jesús Emmanuel Aguilar Zaragoza, así como el pago por multa de 8 mil 869 pesos, y 2 mil 260 pesos por reparación del daño; no se le otorgan beneficios.  

En torno a los hechos, el 21 de agosto de 2021, estando en un camino vecinal ubicado en San José de la Zorra, bajo amenazas con arma de fuego tipo fusil, el sentenciado despojó de un vehículo marca Isuzu Amigo color blanco a la víctima.

Al intentar escapar con el vehículo, fue perseguido por elementos policiacos, chocando contra un portón metálico, el cual salió proyectado hacia la unidad de la policía municipal causándole daños en el cofre.

En el caso de José Andrés Valdez Navarrete, alias “El Tamarindo”, acusado de robo calificado a casa habitación, fue sentenciado a purgar una pena de 6 años, así como pagar un monto de 30 mil 27 pesos, negándole beneficios libertarios y derechos político electorales; durante la audiencia, a través de un procedimiento abreviado.

El 23 de diciembre de 2019, aproximadamente a las 16:30 horas, el sentenciado ingresó a una casa habitación ubicada en fraccionamiento del Sol, de donde se apoderó de una cartera de hombre con credenciales, 5 mil pesos en efectivo, una cadena y aretes de oro.

Además hurtó diversos juguetes nuevos, 3 televisiones, 1 laptop, 1 tablet, 1 celular, 2 máquinas para cortar cabello, 1 compresor de aire, 1 caja con diversa ropa, así como 1 balón y 1 traje de fútbol.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion