Pone FGE a peligrosos ladrones en prisión
Pone FGE a peligrosos ladrones en prisión
Contaban con varios robos con violencia en San Quintín

Dos peligrosos ladrones fueron capturados y puestos en prisión preventiva por agentes de la Fiscalía Regional de San Quintín, sujetos que contaban ya con órdenes de aprehensión por robo con violencia, por lo que eran considerados como “objetivos prioritarios en la región”.  

Se trata de Jorge “N” y Jonathan Alejandro “N”, acusados por robo con violencia en el mercado Sofy, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

El atraco se realizó aproximadamente a las 12:15 horas del 5 de noviembre del 2022. En el área de cajas, Jorge “N” amenazando a la despachadora con una pistola, le dijo: "dame todo el dinero, agáchate y no mires", momento en el que Jonathan Alejandro “N” le arrebató el dinero para después salir corriendo del lugar con un monto de 2 mil pesos.

Ambos sujetos están involucrados en otros robos; en Bodega Aurrera ubicada en Camalú, y en una gasolinera en ejido Nuevo Mexicali; la Fiscalía Regional de San Quintín ya cuenta con los mandamientos judiciales por los ilícitos cometidos.

Como antecedente, unas horas antes del robo en mercado Sofy, alrededor de las 07:20 horas, Jorge “N” y Jonathan “N”, ingresaron a la caseta de vigilancia de una gasolinera ubicada en ejido Nuevo Mexicali, donde despojaron a dos personas de 6 mil 680 pesos; el mismo día, cerca de las 19:06 horas, Jorge "N", hurtó la cantidad de 11 mil 899 pesos de Bodega Aurrera.

Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgreda la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea de emergencia 9-1-1 y número anónimo 089.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion