Ponen en prisión a jóvenes por robo en escuela
Ponen en prisión a jóvenes por robo en escuela
Robaron tres equipos de cómputo, un proyector de video, un horno microondas, entre muchas otras cosas

Dos jóvenes de 21 años de edad., fueron vinculados a proceso por robar computadoras y otros objetos de una escuela secundaria, esto una vez que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Ensenada.

El delito se cometió el pasado 19 de abril de 2022 en la institución educativa ubicada en calle Kiliwas, fraccionamiento Lomas de la Presa.

En el lugar, los imputados Alexis Adrián “N” y Gonzalo “N”, ingresaron a la oficina del plantel, donde sustrajeron tres equipos de cómputo, un proyector de video, un horno microondas, cuatro teléfonos inalámbricos, un megáfono, tres extensiones eléctricas, cuatro radios inalámbricos, tres reguladores de luz, entre otros objetos y aparatos.

Como resultado de los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos, el Juez de Control determinó auto de vinculación a proceso, así como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación por el delito de robo calificado.

#SoyEnsenadaOnline

 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion