Por pronto pago hasta 14% de descuento en predial
Por pronto pago hasta 14% de descuento en predial
Durante el mes de enero

Como un incentivo a la población, el Gobierno de Ensenada otorgará durante el mes de enero hasta un 14 por ciento de descuento por pronto pago en impuesto predial, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil precisó que en este mes, el descuento autorizado es del 12 por ciento y si el pago es efectuado en línea, a través de www.ensenada.gob.mx se obtiene un 2 por ciento adicional.

“Como gobierno buscamos que las y los contribuyentes cumplidos obtengan bn beneficio por su contribución en el predial, además de que al hacerlo en línea se evita el traslado hasta las cajas recaudadoras y se hace en tiempo menor y de forma segura y ágil”, recalcó.

El alcalde reconoció que esta contribución es la principal fuente de recursos del Gobierno de Ensenada, misma que le permite continuar brindando mejores y mayores servicios públicos como la prestación puntual del servicio de recolección de basura, bacheo, alumbrado público y patrullajes de seguridad, por mencionar algunas.

Armando Ayala manifestó, que además en este 2023, se echará andar por primera vez en Ensenada el presupuesto participativo denominado “Transformando tu colonia”, en el que se destinará un porcentaje de lo recaudado por predial para acciones que la misma población decidirá en qué y dónde se hagan mejoras en las comunidades.

“Próximamente estaremos dando a conocer mayores detalles de Transformando tu colonia, en el que la ciudadanía decidirá democráticamente obras y acciones en cuatro ejes, espacios públicos, servicios públicos, desarrollo social y comunitario, así como desarrollo urbano y movilidad”, afirmó.

Reiteró el llamado a las y los ensenadenses para que acudan a pagar su predial y de esta manera contribuir para que juntos, sociedad y gobierno puedan seguir transformando a Ensenada en un mejor municipio.

Los pagos del predial se pueden realizar en las cajas recaudadoras del Gobierno de Ensenada ubicadas en la Casa Municipal, estaciones de policía, DIF Ensenada, delegaciones y Rastro Municipal, así como en www.ensenada.gob.mx.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion