Programa de boxeo en Ensenada se transmitirá por ESPN KnockOut
Programa de boxeo en Ensenada se transmitirá por ESPN KnockOut
Será el 8 de mayo en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García

El 8 de mayo Ensenada será sede de una pelea de box que será transmitida por el programa ESPN KnockOut, la cual se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Óscar Tigre García a las 17:00 horas con la pelea estelar de Rubén “Pollito” Aguilar contra Luis Enrique Montelongo.

El director de Promoción Turística de Ensenada (Proturismo), informó gracias a la labor del presidente municipal y la Comisión del Deporte de Cabildo, en coordinación con Gilberto “El Zurdo” Ramírez es que se han impulsado acciones para traer actividades pugilísticas a la región.

De tal manera, apuntó, que esos eventos atraerán visitantes a Ensenada y se generará derrama económica en torno al deporte, pero también en beneficio del sector hotelero, restaurantero, comercial y de servicios.

El funcionario municipal destacó que el hecho de que la cadena televisiva de deportes ESPN transmita la pelea del Pollo Aguilar, expone a otros talentos del box de la localidad y propicia la inversión en más eventos de box en el puerto.

El regidor y presidente de la Comisión del Deporte en Cabildo destacó que la idea es continuar impulsado funciones boxísticas en Ensenada y apoyar al talento local, ya que por años estuvo abandonado.

“Por ello estamos presentando este gran cartel de boxeo donde habrá ocho peleas con participación no sólo del Rubén Aguilar, sino de Diego Orea, Josué Meza, Erick Robles y Daniel García”, puntualizó el edil.

Asimismo destacó que todos ellos son ensenadenses e invictos en sus respectivas categorías de box, además de ganadores de medallas de oro en las Olimpiadas Juveniles y otras competencias.

“Hemos estado trabajando junto a El Zurdo Ramírez, quien está interesado en invertir en funciones de gran calidad y a su vez apoyar e impulsar a nuestros boxeadores locales”, reiteró el regidor.

Por su parte, Gilberto “El Zurdo” Ramírez, boxeador profesional mexicano, dijo estar contento por la pelea que será emitida por una de las cadenas televisivas más importantes a nivel mundial.

Indicó que el programa ESPN KnockOut es visto en toda América Latina, por lo que nadie debe perderse la pelea del 8 de mayo, ya que será una gran función, que hará que los jóvenes boxeadores sueñen y vean que es posible lograrlos.

Finalmente el boxeador ensenadense Pollito Aguilar se dijo contento por este evento y por el impulso de las autoridades municipales, El Zurdo Ramírez y el presidente de la Comisión de Boxeo en Ensenada, Aarón Cota.

“Me emociona estar dentro de un evento estelar y me empuja a dar lo mejor de mí, dar un gran espectáculo deportivo”, expresó

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion