menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Realiza Bomberos operativos de inspección en establecimientos de productos navideños
Realiza Bomberos operativos de inspección en establecimientos de productos navideños
Además repartieron entre la comunidad volantes con recomendaciones y medidas de seguridad para estas fechas

Personal del área técnica de la Dirección de Bomberos está llevando a cabo su operativo de inspección en puntos de venta de productos navideños.

El titular de la Dirección de Bomberos, capitán Gaspar Chávez Quintero, explicó que se han realizado recorridos en establecimientos de venta de pinos y luces navideñas, con el fin de verificar que cumplan las medidas de seguridad.

A su vez, comentó que han estado verificando que los negocios que en años anteriores tenían pirotecnia en venta no lo hagan más, en caso contrario se notifica a la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) para que intervengan.

En ese sentido, Chávez Quintero comentó que DSPM interviene al comerciante para así, el inspector de bomberos tomar los datos al llenar un acta de hechos para decomisar el producto y posteriormente entregar el mismo a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), autoridad que a su vez destruye el material.

El funcionario municipal indicó que el pasado miércoles repartieron entre la comunidad volantes con recomendaciones y medidas de seguridad en algunos puntos de la ciudad.

Lo anterior, con el objetivo de invitar a la ciudadanía a no utilizar pirotecnia y a su vez siga las medidas preventivas para que pasen unas fiestas decembrinas libres de accidentes o fatalidades.

Cabe mencionar que en el crucero de Blvd. Costero y Av. Rotario se decomisaron 31 luces de bengala grandes y 14 paquetes de cebollitas.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion